spot_img
InicioPolicialesEl COT detuvo a los robacarteras

El COT detuvo a los robacarteras

Una mujer sufrió el robo de su cartera por parte de dos individuos que se transportaban en una motocicleta en General Pacheco. Inmediatamente se dio aviso al Centro de Operaciones Tigre para lograr dar con ellos y llevar cabo su detención. Las pertenencias fueron recuperadas y los sujetos, puestos a disposición de la justicia.

Una vez más, el Municipio de Tigre demuestra ser un distrito de excelencia en materia de seguridad. En esta oportunidad el Centro de Operaciones Tigre recibe el aviso de que en General Pacheco una femenina fue interceptada por dos individuos a bordo de una moto 110cc de color negro.

9

Luego de sustraerle su cartera, los sujetos se dan a la fuga raudamente. Al instante se da aviso a los móviles del COT y CPC, con el objetivo de detenerlos.

Uno de los móviles de Apoyo Comunitario logra avistar el vehículo en cuestión, mientras se daba apoyo visual con cámara de vía Pública.

5

Luego, personal policial procede a la correcta identificación y aprehensión de los hombres. La moto queda secuestrada, las pertenencias recuperadas y los dos masculinos puestos a disposición de la fiscalía.

10

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares