Szpolski: «Ahora vamos por el municipio»

«Dimos el primer paso de una batalla muy importante, ahora vamos por el municipio, vamos por todo», aseguró el candidato a intendente del FPV, Sergio Szpolski. «Quedamos a tan sólo diez puntos del Frente Renovador que vamos a revertir en octubre, nuestro desafío es convencer a quienes todavía no nos eligieron de que somos el mejor proyecto de gestión para terminar con los problemas que viven en todas las localidades», agregó.

Asimismo, Szpolski aseguró que: «estamos camino a un distrito más justo e integrado y lo vamos a alcanzar de la mano de las clases medias, que en octubre nos van a acompañar en la construcción de este proyecto nacional popular y democrático que también va a llegar a Tigre».

Por su parte, el jefe de bloque de concejales, Federico Ugo, en un análisis luego de las primarias, aseguró que: «la gran elección que realizamos en Tigre es el fruto de haber sido leales a Cristina en el año 2013 y de haber interpretado las demandas y los sueños de los tigrenses».

«En estas elecciones, el Frente Renovador cayó unos treinta puntos con respecto a la anterior y Scioli, en Tigre, sacó apenas cinco puntos menos que Massa. Estamos orgullosos de haber aportado votos al triunfo de Scioli y Zannini para que el proyecto que se inició en 2003 continúe resolviendo los problemas de todo nuestro pueblo», agregó Ugo.

Por último, el concejal manifestó que: «agradecemos a toda la militancia del FPV por el gran esfuerzo que realizaron y todos los tigrenses que confiaron en nuestra propuesta, a quienes  les aseguramos que vamos a seguir trabajando con tanta fuerza como lo venimos haciendo hasta ahora, a lado de cada vecino que tenga una necesidad y generando las mejores propuestas técnicas y programáticas para construir un distrito mejor».

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.