spot_img
InicioSociedadEmiten un informe por vientos del sudeste en Buenos Aires, Río de...

Emiten un informe por vientos del sudeste en Buenos Aires, Río de La Plata y Delta del Paraná

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un “Informe Especial” por vientos persistentes del sudeste en esas zonas.

El informe indica que teniendo en cuenta las vastas áreas inundadas en el norte de la provincia de Buenos Aires, a partir de la madrugada de mañana miércoles y hasta la noche del jueves, existe la probabilidad de ocurrencia de eventos que si bien no serían severos, resultan adversos para el normal escurrimiento de las aguas.

Aclara que se prevén vientos del sudeste sobre el Río de la Plata, Delta del Río Paraná y este de la provincia de Buenos Aires, con velocidades que oscilarán entre los 45 y los 70 km/h con ráfagas, siendo más intensos sobre las zonas costeras.

Además, el informe del SMN señala que en este periodo podrán registrarse lluvias y lloviznas, las que el miércoles se restringirán al noreste de la provincia de Buenos Aires, con valores posibles de precipitación acumulada entre 5 y 30 mm., esperándose los valores más altos sobre la costa del Río de la Plata.

Hacia el día jueves, las lluvias afectarían a gran parte de la provincia de Buenos Aires, esperándose valores de precipitación acumulada de 10 a 30 mm.

De acuerdo al “Informe Especial”, la región que recibirá la mayor precipitación sería el este y sudeste de la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares