Más centros comerciales de Tigre se renuevan

El Municipio trabaja arduamente con la renovación de veredas de todos estos puntos de servicio para los vecinos del distrito. En esta oportunidad, se trabaja sobre la calle Campos, entre Reconquista y Estrada, de Don Torcuato oeste.

Pintorescos, seguros y cálidos. Así se ven los centros comerciales del distrito, que día a día suman más y mejores servicios para una eficaz circulación de la comunidad. El Municipio continúa de esta manera con el Plan de remodelación de veredas, impulsado por la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, que en esta ocasión trabaja en “Los Pinos” de Don Torcuato oeste.

Los trabajos, se concentran sobre la calle General Julio Campos, entre Reconquista y Manuel Estrada. Al respecto, el intendente de Tigre, Julio Zamora expresó: “Las obras públicas son uno de los ejes centrales de nuestra gestión y desde la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, impulsamos este plan de renovación porque queremos que los centros comerciales a cielo abierto sean un lugar cómodo y seguro para todos los vecinos que transitan por allí. Eso le da otra puesta en valor y genera mejores condiciones de vida a la comunidad”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, afirmó: “Seguimos trabajando porque queremos que cada centro comercial de Tigre luzca en buen estado y brinde a los vecinos las condiciones necesarias para circular y realizar sus compras diarias. Nos gusta ver que los barrios crecen y se fortalecen en pos de generar buenos recursos, aprovechados por los que viven en ellos. En ese sentido, estamos más que orgullos y nos comprometemos a ir por más”.

Entre las obras que se realizan, se destacan: 140 metros lineales de desagües pluviales con construcción de cámaras de inspección intermedia; construcción de veredas con una superficie de 420 mts 2 de baldosones de 40 x 40 cm de antideslizantes de color rojos, intercalados con sectores de hormigón peinado; cordón cuneta de hormigón, elaborado de 0.50 mts de ancho y 130 mts de largo; y adecuación del pavimento asfáltico existente.

Cabe destacar, que los trabajos se completan además con iluminación complementaria a la existente y nueva parquización, para un mejor servicio, tendiente a mejorar la calidad de todos los vecinos de la localidad mencionada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.