Los sanfernandinos vivieron un sábado a todo tango con Silvio Soldán

0
344

El renovado Teatro Martinelli recibió nuevamente el espectáculo de tango gratuito conducido por Silvio Soldán, donde se presentaron los cantantes Alberto Bianco, Ricardo Arce y Néstor Rolán junto a músicos en vivo y bailarines. Los vecinos y amantes del tango pudieron disfrutarlo gratuitamente. Este espectáculo se repetirá el próximo domingo 13 de septiembre a las 17.00 horas.

Como “apoteótico” puede calificarse el recibimiento de los sanfernandinos al espectáculo de tango presentado en el Teatro Martinelli de Victoria encabezado por Silvio Soldán, junto a los cantantes Alberto Bianco, Ricardo Arce y Néstor Rolán, músicos en vivo y bailarines, que contó con la participación especial de La Casa del Tango de San Fernando y la dirección musical de Claudio Tejo.

El Director del Teatro, Mariano Rivera, expresó: “Este espectáculo es parte del ´Ciclo de Tango´ con una presentación por mes, auspiciado por el Municipio, presentado y animado por Silvio Soldán, la presencia de Alberto Bianco y la participación de la Casa del Tango de San Fernando, con músicos en vivo y bailarines en escena. Cada fecha tenemos a otros artistas invitados. Este ciclo está teniendo muy buena respuesta del público y se sostiene en el tiempo, llegará hasta diciembre. Viene realizándose hace 4 fechas; el público transmite la información del espectáculo boca a boca, y siempre está contentísimo”.

El recordado conductor de TV y hombre de tango Silvio Soldán dio la bienvenida a los asistentes, y luego expresó: “El entusiasmo de la gente, y lo que es el final, con la gente de pie, se enloquece, es apoteótico. Disfrutan enormemente de lo que pasa en el escenario, cada cosa que se dice o hace, es maravilloso, y además con el aporte de la gente del Municipio de San Fernando, con dos o tres cantantes, una pareja de baile, realmente buenos artistas, sin cartel, prestigio, ni nombre, pero a la altura de los mejores. Todos viven un muy buen momento, la intención es que la gente pase un momento agradable. El segundo domingo de septiembre volveremos a presentar el espectáculo”.

La musicalización estuvo a cargo de la orquesta “Los Sin Rumbo” compuesta por Facundo Benavídez en contrabajo, Sergio Dorca en bandoneón y Claudio Tejo en teclado y arreglos.

El Presidente de la Casa del Tango de San Fernando, Raúl Iglesias, dijo: “Es la cuarta vez que la Casa del Tango colabora con el espectáculo de Silvio y Alberto Bianco, y nosotros creemos que realmente es para que todos los sanfernandinos y no sólo ellos puedan verlo, porque es algo realmente muy hermoso. El próximo es el domingo 13 de septiembre a las 17 horas en el Martinelli. Hay que venir con anticipación hasta el teatro a buscarlas una semana antes del espectáculo. Realmente, es un orgullo presidir la Casa del Tango para todos los tangueros que quieran venir a disfrutar”.

En cuanto a los asistentes, Osvaldo, vecino de San Fernando que asistió junto a su esposa, opinó: “Es un espectáculo fabuloso, maravilloso, ojalá siga por mucho tiempo. Es la primera vez que vengo acá.” Y Virginia, nacida hace 92 años en San Fernando, agregó entusiasmada: “Me gustó mucho, es precioso, muy lindo. Era un capricho que tenía que venir. Casi no pude entrar por la cantidad de gente que había”.

Para presenciar este espectáculo gratuito ofrecido por el Teatro, las entradas deben retirarse en la semana previa a la función – al igual que con todos los ciclos gratuitos del Martinelli – La próxima fecha del ciclo es el domingo 13 de septiembre a las 17 horas.

(*) Informes  en la boletería del Teatro Martinelli:
Lavalle 3021, Victoria; Tel. 4746-4173

Horario de atención al público: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs

Sábados de función desde las 16 hs.
Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.