spot_img
InicioPolíticaJuan Andreotti: “San Fernando tiene un intendente con 80% de imagen positiva"

Juan Andreotti: “San Fernando tiene un intendente con 80% de imagen positiva”

En declaraciones a medios radiales, el Secretario de Privada y Coordinación del Municipio y primer candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador destacó los resultados obtenidos por el espacio en las PASO. “Los vecinos nos han acompañado con el 41% de los votos, a 18 de diferencia con el segundo. Es un espaldarazo muy grande, porque venimos trabajando mucho a partir de la gestión”, celebró.

El primer candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador, Juan Andreotti, destacó en medio radiales “el 80 % de imagen positiva” que posee el Intendente Luis Andreotti, y agregó: “En las PASO, los vecinos nos han acompañado con el 41 por ciento de los votos, a 18 de diferencia con el segundo. Es un espaldarazo muy grande, porque venimos trabajando mucho a partir de la gestión, y el vecino lo ha reconocido”.

“Vamos a seguir mosrando la labor que venimos haciendo, agradeciendo a los vecinos por este acompañamiento que para nosotros es redoblar el esfuerzo para seguir resolviendo sus problemas, es una gran responsabilidad y la tomamos de ese modo”, declaró Andreotti, al tiempo que anunció que “en octubre vamos a buscar que los vecinos sigan acompañándonos”.

Y finalizó: “No tengo dudas que San Fernando será el distrito más lindo, y que otros van a ver lo que se está haciendo. Nos tenemos que sentir todos orgullosos. Brindamos servicios de calidad, para que cada día los vecinos tengan una mejor calidad de vida y siendo ejemplo para el resto de la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares