Juan Andreotti: “San Fernando tiene un intendente con 80% de imagen positiva”

0
308

En declaraciones a medios radiales, el Secretario de Privada y Coordinación del Municipio y primer candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador destacó los resultados obtenidos por el espacio en las PASO. “Los vecinos nos han acompañado con el 41% de los votos, a 18 de diferencia con el segundo. Es un espaldarazo muy grande, porque venimos trabajando mucho a partir de la gestión”, celebró.

El primer candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador, Juan Andreotti, destacó en medio radiales “el 80 % de imagen positiva” que posee el Intendente Luis Andreotti, y agregó: “En las PASO, los vecinos nos han acompañado con el 41 por ciento de los votos, a 18 de diferencia con el segundo. Es un espaldarazo muy grande, porque venimos trabajando mucho a partir de la gestión, y el vecino lo ha reconocido”.

“Vamos a seguir mosrando la labor que venimos haciendo, agradeciendo a los vecinos por este acompañamiento que para nosotros es redoblar el esfuerzo para seguir resolviendo sus problemas, es una gran responsabilidad y la tomamos de ese modo”, declaró Andreotti, al tiempo que anunció que “en octubre vamos a buscar que los vecinos sigan acompañándonos”.

Y finalizó: “No tengo dudas que San Fernando será el distrito más lindo, y que otros van a ver lo que se está haciendo. Nos tenemos que sentir todos orgullosos. Brindamos servicios de calidad, para que cada día los vecinos tengan una mejor calidad de vida y siendo ejemplo para el resto de la provincia”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.