Posse presentó en Villa Adelina el libro “San Isidro, las claves de un logro planificado”

Fue en el salón principal de la Asociación Canaria, ante un centenar de vecinos.

En un salón colmado de vecinos, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presentó en la Asociación Canaria de Villa Adelina (Av. Ader 1067) el libro “San Isidro, las claves de un logro planificado”.

“El libro muestra toda la obra y el proceso de toma de decisión que hicimos, a través de la gestión, para los sanisidrenses”, afirmó Posse.

POSSE-LIBRO-2

Y agregó: “Por eso lo expongo en instituciones y lugares de todas las localidades porque me gusta compartir en cada barrio las historias de cómo se idearon aquellos proyectos que influyen, cotidianamente, en la vida de quienes viven en el Partido”.

Posse recordó que Villa Adelina fue un lugar muy importante en su niñez y juventud.

“Es uno de los lugares donde aprendí lo que había que hacer para dar igualdad de condiciones en cada rincón del distrito, dando importancia a aquellas obras prioritarias pero no tan vistosas”, enfatizó.

“San Isidro, las claves de un logro planificado” -escrito por el periodista Julio Céliz- se divide en tres capítulos: el primero, una entrevista que repasa la vida del intendente; el segundo desarrolla los logros de la gestión en temas como infraestructura, espacio público, salud, educación, integración social, entre otras áreas; y el tercero, una suerte de epílogo sobre la nueva marca que identifica al Municipio y su sentido potenciador de los recursos de San Isidro.

POSSE-LIBRO

El libro busca responder a la pregunta ¿Cómo San Isidro lo hizo posible? Con el 100% de agua potable y el  98% de cloacas; tres hospitales de alta complejidad; 172 kilómetros de conductos pluviales y 25 reservorios en construcción para prevenir inundaciones; un programa de patrullaje propio, y logros en distintas áreas, entre otras cuestiones abordadas.

“Todos nuestros proyectos se pueden replicar, sin lugar a duda, a escala provincial o nacional. Lo bueno de lo que se hizo es lo que viene” concluyó el jefe comunal sanisidrense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.