“Daniel Scioli es de los gobernantes que están donde están los problemas y las necesidades”

0
232

El jefe de Gabinete, Alberto Pérez, afirmó hoy que Daniel Scioli “es de los gobernantes que están donde están los problemas y las necesidades”, y añadió que “mañana a las ocho de la mañana, Daniel Scioli va a estar en el país, vamos a tener una reunión antes del mediodía con todo el gabinete, que está trabajando en este momento en cada una de las zonas de Pilar, de Luján, de Arrecifes, de San Antonio de Areco y en toda la Provincia”, al confirmar el regreso del mandatario al país.

Asimismo, añadió que el Gobernador había planificado para después de las PASO su visita regular a Europa, donde recibe atención médica por su brazo, y tenía planificada además una entrevista con el primer ministro italiano, entre otras actividades.

“Lo suspendió; no va a llegar a hacer ninguna de las dos cosas, ni su atención médica por el brazo, ni la reunión”, sostuvo Pérez y reiteró que “él quiere estar acá, si bien está el vicegobernador, estoy yo como jefe de Gabinete, está todo el gabinete trabajando, está el Gobierno nacional, quiere estar acá al frente de todo este trabajo y por eso está regresando esta noche y llegando mañana a primera hora de la mañana. Y a partir de esa hora, estará trabajando junto a nosotros y poniéndose al frente de este tema”.

En esa línea, remarcó que Scioli “no vio a su médico porque si no tiene que retrasar un día más el viaje y la reunión con el primer ministro se reprogramará”.

“Es un gobernante que le gusta y siempre ha sido característico en él estar en cada una de las cosas que han pasado en la Provincia, sean inclemencias climáticas, sean temas de seguridad, cuando hubo temas de accidentes. Scioli gobierna de esa forma y en este caso no es la excepción”, enfatizó.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.