Los jóvenes salieron a ayudar a los damnificados

0
170

El Subsecretario de Juventud trabajo, a pedido  del gobernador Daniel Scioli, junto a todo su equipo por los damnificados por el cambio climático

Acompañado por un nutrido número de jóvenes, Domingo, “Mingo” Angelini trabajo en  los barrios maltratados por el cambio climático. Uno de los municipios visitados fue el de San Miguel, donde, según lo pedido por el Gobernador a todo su gabinete, se entregaron alimentos no perecederos y artículos de limpieza.

A su vez parte de su equipo recorrió el Barrio Ejercito de los Andes, popularmente conocido como “Fuerte Apache” junto al deportista Marcos Di Palma e hizo entrega de artículos deportivos en un club local.

La jornada finalizó en la zona de Pilar junto al ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, para seguir organizándo el trabajo en los barrios damnificados.

El subsecretario remarcó:”Si hay algo que no se le puede decir a Daniel Scioli es que no da la cara. Daniel siempre da la cara ante cualquier eventualidad.”

SIN COMENTARIOS