spot_img
InicioSan MartínKatopodis recorrió nuevas cuadras pavimentadas del Barrio UTA

Katopodis recorrió nuevas cuadras pavimentadas del Barrio UTA

Ya suman 309 las calles de tierra asfaltadas en diferentes barrios de la ciudad.

En el marco del plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, supervisó las obras en Barrio UTA donde el Municipio finalizó el asfalto en nueve cuadras y trabaja en tres más.

Durante la recorrida, el Jefe Comunal declaró: “Estamos cumpliendo con la pavimentación de las calles de tierra que quedaban en este barrio, que hace más de 20 años no se arreglaban. La puesta de hormigón, cordón cuneta y desagües va a permitir mejorar la calidad de vida a los vecinos”.

Y agregó: “Vamos a seguir avanzando con el Plan de Pavimentación, con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular y continuar con el proceso de urbanización de los barrios de San Martín”.

En ese sentido, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos terminó el asfalto sobre nueve calles: Diagonal Buenos Aires y calle Hortensias, entre Triunvirato y San Martín; Corrientes, desde Triunvirato hasta Magnolias; y Rivadavia, entre San Martín y Las Margaritas.

Además, comenzaron las tareas de pavimentación de tres cuadras, sobre Buenos Aires desde Triunvirato hasta San Martín.

El intendente escucha a una vecina durante la recorrida

Asimismo, en los barrios Independencia y 9 de Julio, el Municipio finalizó el asfalto del Pasaje San Pablo, entre Calle 3 y Pasaje San Martín; y realiza las últimas obras sobre Diagonal 192 -Palacios-, entre Artigas y Pasaje 71, y Calle 4, desde Calle A hasta Artigas, y entre Patagonia y Pasaje 101. Próximamente, los trabajos avanzarán sobre Ibarbourou, entre 1º de Agosto y Patagonia.

A través de esta iniciativa, ya se pavimentaron 309 calles de tierra en diferentes barrios como Independencia, 9 de Julio, La Carcova, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, Las Ranas, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -