Vestidos con trajes de neoprene, robaron en una casa de Nordelta

0
75

Tres delincuentes se llevaron dinero de una casa del country del partido bonaerense de Tigre y se investiga si ingresaron al predio por uno de los lagos del mismo, informaron fuentes policiales y de la pesquisa.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1.30, en una vivienda del barrio La Isla, en dicha ciudad privada de la zona norte del conurbano.

Según las fuentes, en el interior del domicilio se encontraban tres hijos del matrimonio dueño del inmueble que había salido a cenar, los cuales fueron sorprendidos por tres delincuentes, dos de ellos vestidos con trajes de neoprene.

Las víctimas fueron encerradas en una de las habitaciones, tras lo cual, los ladrones se apoderaron del dinero en efectivo -dólares y pesos- que había en una caja de seguridad y de otros objetos de valor, dijeron los informantes.

Las fuentes indicaron que luego de la huida de los delincuentes, las víctimas, a través de un botón de antipánico, alertaron al personal de seguridad privada que, a su vez, convocó a efectivos de la policía de Tigre, los que concurrieron al lugar y realizaron un operativo cerrojo y de rastrillaje en el barrio.

Voceros de la investigación señalaron a Télam que se sospecha que los ladrones ingresaron a la casa asaltada por la parte trasera de la misma, con costa en el lago central de Nordelta, y que contaban con datos precisos sobre sus víctimas.

Los investigadores también requisaron la zona del puerto y sus alrededores y verificaron que los botes no presentaban signos de haber sido utilizados recientemente, agregaron los voceros.

En la pesquisa intervino personal de la Policía Científica y de la Dirección de Investigaciones de Tigre analizaban las imágenes de las cámaras de seguridad de la ciudad en busca de pistas sobre los delincuentes.

SIN COMENTARIOS