spot_img
InicioTigreContinúa su recorrido por Tigre la obra teatral que concientiza sobre la...

Continúa su recorrido por Tigre la obra teatral que concientiza sobre la violencia contra las mujeres

En el marco de actividades sobre la violencia contra la mujer, la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, programó un ciclo de 10 funciones en distintas localidades de Tigre con la obra de teatro “La última vez” escrita, dirigida y actuada por Mónica Salvador. El jueves 20 se presentará en Dique Luján y el viernes 28 en Rincón de Milberg.

El ciclo tiene el objetivo de sensibilizar a las comunidades locales sobre la problemática e invitar al debate posterior con la participación de los intérpretes y dos mujeres sobrevivientes de violencia. Asimismo está destinado promover la conformación de espacios barriales que trabajen en la prevención de la violencia contra la mujer.

La obra basada en la violencia contra la mujer, es dirigida y protagonizada por Alejandro Fiore, Belén Santos y Mónica Salvador, también autora de la pieza. Las funciones están dirigidas a personas adultas y jóvenes mayores de 16 años y se realizan con entrada libre y gratuita.

Al respecto, la Directora General de Fortalecimiento Familiar de Tigre, Marta Gofin, expresó: “La obra refleja de manera precisa lo que le ocurre a una pareja y su hija en una situación límite. El objetivo es visibilizar el tema en toda la comunidad planteando un debate posterior junto a los actores y dos mujeres emprendedoras que han sufrido esta temática. La idea es trabajar con la comunidad y para la comunidad”.

La función inaugural fue el 16 de septiembre en el Museo de la Reconquista. En el mes de agosto se llevarán a cabo en la Sociedad de Fomento “Dique Luján” de Av. 12 de Octubre 750 de Dique Luján el jueves 20 a las 17 horas y en el Centro de Jubilados “Rincón de Milberg”, de Pampa y Castiglioni de Rincón de Milberg, el viernes 28 a las 17 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares