Cae banda de delincuentes tras persecución y choque en Billingurst

0
278

Tres personas fueron detenidas en horas del mediodía por el personal del Comando de Prevención Comunitaria de San Martín, cuando huían tras robar un vehículo en el partido de Tres de Febrero.

Los efectivos del CPC apresaron a tres sujetos, a bordo de un Renault 19 bordó, en un raid delictivo que se inició en la localidad de Tres de Febrero y culminó en las calles Lynch Pueyrredon y Cuba, perteneciente a Billingurst.

Allí, los delincuentes fueron interceptados luego de realizar una mala maniobra y colisionar con un camión Mercedes Benz.

En el lugar, la policía secuestró: dos armas de fuego, con las que realizaron varios hechos delictivos en la zona, el rodado en cuestión y varios elementos extraídos del interior del vehículo.

Finalmente, los malvivientes de 17, 20 y 33 años, fueron trasladados a la dependencia policial donde quedaron a disposición de la justicia.

Interviene en la causa caratulada “Robos agravados reiterados” la UFI Juvenil a cargo del Dr. Grimaldi del Departamento Judicial San Martín.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.