Massa presentó nueva propuesta: fuerte artillería legal contra la droga y la inseguridad

El candidato presidencial Sergio Massa presentó en Tigre sus nuevas propuestas de lucha contra la inseguridad y la droga, que incluye una baja en la edad de imputabilidad a 14 años, el uso de las Fuerzas Armadas para combatir al narcotráfico, una Agencia Especial de Investigaciones contra las drogas y un nuevo Sistema Penitenciario con trabajo, educación obligatoria y rehabilitación para los adictos.

En relación a la baja de la imputabilidad, Massa explicó: “Es absurdo seguir sosteniendo que un joven armado que entra a un comercio y mata a sangre fría al propietario no ha cometido delito, más aún cuando muchos de ellos cuentan con varios robos y homicidios en su prontuario”.

17082015-FR__9983

Asimismo,  se refirió a la seguridad ampliada: “La droga ingresó a la Argentina ciudad por ciudad, barrio por barrio, cuadra por cuadra, he tomado la decisión de declarar la guerra al narcotráfico, usaré todos los recursos del Estado a mi alcance, incluso las fuerzas armadas”.

Massa también se focalizó en los nuevos centros penitenciarios, y sentenció: “Vamos a terminar con la “cárcel depósito” para cumplir con el mandato de la Constitución de ayudar a reinsertar personas recuperadas y no delincuentes en la sociedad”.

Massa estuvo acompañado por Diego Gorgal especialista en Seguridad, el diputado Ramiro Gutiérrez, y Diego Santillán, asesor de seguridad del Frente Renovador.

En el siguiente link pueden ver las nuevas propuestas de seguridad de Sergio Massa:

https://www.youtube.com/watch?v=-EGkJny8vRw

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.