spot_img
InicioPolíticaMassa presentó nueva propuesta: fuerte artillería legal contra la...

Massa presentó nueva propuesta: fuerte artillería legal contra la droga y la inseguridad

El candidato presidencial Sergio Massa presentó en Tigre sus nuevas propuestas de lucha contra la inseguridad y la droga, que incluye una baja en la edad de imputabilidad a 14 años, el uso de las Fuerzas Armadas para combatir al narcotráfico, una Agencia Especial de Investigaciones contra las drogas y un nuevo Sistema Penitenciario con trabajo, educación obligatoria y rehabilitación para los adictos.

En relación a la baja de la imputabilidad, Massa explicó: “Es absurdo seguir sosteniendo que un joven armado que entra a un comercio y mata a sangre fría al propietario no ha cometido delito, más aún cuando muchos de ellos cuentan con varios robos y homicidios en su prontuario”.

17082015-FR__9983

Asimismo,  se refirió a la seguridad ampliada: “La droga ingresó a la Argentina ciudad por ciudad, barrio por barrio, cuadra por cuadra, he tomado la decisión de declarar la guerra al narcotráfico, usaré todos los recursos del Estado a mi alcance, incluso las fuerzas armadas”.

Massa también se focalizó en los nuevos centros penitenciarios, y sentenció: “Vamos a terminar con la “cárcel depósito” para cumplir con el mandato de la Constitución de ayudar a reinsertar personas recuperadas y no delincuentes en la sociedad”.

Massa estuvo acompañado por Diego Gorgal especialista en Seguridad, el diputado Ramiro Gutiérrez, y Diego Santillán, asesor de seguridad del Frente Renovador.

En el siguiente link pueden ver las nuevas propuestas de seguridad de Sergio Massa:

https://www.youtube.com/watch?v=-EGkJny8vRw

 

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -