Entradera en Vicente López: Tras persecución y tiroteo los detienen en Boulogne

0
426

El personal del Comando de Prevención Comunitaria detuvo en las últimas horas a tres menores de edad que asaltaron una vivienda, bajo la modalidad “entradera”, redujeron a una familia y escaparon a bordo de un rodado donde, tras una persecución y tiroteo, fueron detenidos en Boulonge, partido de San Isidro.

IMG-20150817-WA0020

El hecho ocurrió, cuando efectivos del CPC , a través de un alerta al 911 iniciaron un operativo cerrojo, a fin de dar con varios sujetos que minutos antes habían asaltado a una familia en la puerta de su vivienda de Vicente López, sustrayendo dinero, electrodomésticos y celulares y un Peugeot 208 color bordo, con el que se dieron a la fuga.

En medio de la persecución, uno de los malvivientes se escapó del vehículo mientras el resto repelió a la policía con armas de fuego y perdieron el control colisionando con un poste en las inmediaciones de calle Carapachay y Avelino Rolón, logrando posteriormente la detención de los jovenes,

IMG-20150817-WA0019

En tanto, la policía interceptó un Fiat uno color verde y un Gol Trend de color rojo, en el que llegaron los delincuentes a la vivienda para cometer la “entradera”. Según la investigación policial, los ladrones habían intentado perpetrar otro ilícito en la localidad de Villa Martelli.

IMG-20150817-WA0018

Finalmente, los oficiales incautaron un arma de fuego calibre 45, la cual se hallaba montada y con el cargador colocado, mientras que en el interior del Peugeot 208, secuestraron un arma larga de fabricación casera, tipo escopeta tumbera, como así los electrodomésticos y pertenencias de la víctima.

IMG-20150817-WA0016

Los detenidos de 14, 15 y 16 años quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada “Aprehensión por robo calificado automotor, lesiones criminis causa”.

Interviene  la UFI Penal Juvenil a cargo de la Dra. Toymil del Departamento Judicial de San Isidro. (18-08-15)

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.