Entradera en Vicente López: Tras persecución y tiroteo los detienen en Boulogne

El personal del Comando de Prevención Comunitaria detuvo en las últimas horas a tres menores de edad que asaltaron una vivienda, bajo la modalidad “entradera”, redujeron a una familia y escaparon a bordo de un rodado donde, tras una persecución y tiroteo, fueron detenidos en Boulonge, partido de San Isidro.

IMG-20150817-WA0020

El hecho ocurrió, cuando efectivos del CPC , a través de un alerta al 911 iniciaron un operativo cerrojo, a fin de dar con varios sujetos que minutos antes habían asaltado a una familia en la puerta de su vivienda de Vicente López, sustrayendo dinero, electrodomésticos y celulares y un Peugeot 208 color bordo, con el que se dieron a la fuga.

En medio de la persecución, uno de los malvivientes se escapó del vehículo mientras el resto repelió a la policía con armas de fuego y perdieron el control colisionando con un poste en las inmediaciones de calle Carapachay y Avelino Rolón, logrando posteriormente la detención de los jovenes,

IMG-20150817-WA0019

En tanto, la policía interceptó un Fiat uno color verde y un Gol Trend de color rojo, en el que llegaron los delincuentes a la vivienda para cometer la “entradera”. Según la investigación policial, los ladrones habían intentado perpetrar otro ilícito en la localidad de Villa Martelli.

IMG-20150817-WA0018

Finalmente, los oficiales incautaron un arma de fuego calibre 45, la cual se hallaba montada y con el cargador colocado, mientras que en el interior del Peugeot 208, secuestraron un arma larga de fabricación casera, tipo escopeta tumbera, como así los electrodomésticos y pertenencias de la víctima.

IMG-20150817-WA0016

Los detenidos de 14, 15 y 16 años quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada “Aprehensión por robo calificado automotor, lesiones criminis causa”.

Interviene  la UFI Penal Juvenil a cargo de la Dra. Toymil del Departamento Judicial de San Isidro. (18-08-15)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.