spot_img
InicioSan MartínEl Municipio instaló 767 nuevas luminarias en diferentes barrios

El Municipio instaló 767 nuevas luminarias en diferentes barrios

Con estas, ya suman 8.956 las luces colocadas en 1.796 cuadras de toda la ciudad, a través del Plan de Reconversión Lumínica. 

En el marco del Plan de Reconversión Lumínica, el Municipio de San Martín instaló 767 nuevas luces en diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de brindar un espacio público renovado y mayor seguridad a los vecinos.

En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos colocó luminarias en 33 cuadras de Barrio Necochea; en 19 de Villa Ballester; en 17 de Barrio Libertador; y 10 en Villa Piaggio; entre otros barrios.

Además, se trabajó en Villa Gregoria Matorras, por Profesor Simón, entre Av. Alcorta y Sarmiento; en Villa Pueyrredón, en Primera Junta, entre Diagonal Dr. R. Balbín y Av. Eva Perón; y en San Martín Centro, por F.L. Beltrán, desde Av. Sarratea hasta Italia.

Asimismo, comenzaron los trabajos sobre Los Jazmines, entre Solís y Triunvirato en Barrio Libertador, y próximamente continuarán las tareas en otras cuadras de Villa Piaggio, Villa Ballester, San Andrés y Villa Maipú.

Por otro lado, ya son 394 las luces colocadas en la Av. Márquez. Esta acción se inscribe en el plan de renovación de toda la ruta provincial, que también incluye la construcción de dársenas, veredas y bicisendas, y la parquización y el mantenimiento de los espacios verdes.

De esta manera, ya se instalaron 8.956 nuevas luminarias en 1.796 cuadras, incluyendo avenidas, plazas y estaciones ferroviarias.Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares