spot_img
InicioSociedadLa Superintendencia de Servicios de Salud en Tigre y...

La Superintendencia de Servicios de Salud en Tigre y Boulogne

La Superintendencia de Servicios de Salud (S.S.SALUD) con sus Unidades Móviles de Información y Reclamos -UNIR-, se encuentra recorriendo el territorio bonaerense con el objetivo de “acercar” el Organismo a los afiliados de Obras Sociales y usuarios de Prepagas.

A partir del miércoles 19 hasta el viernes 21 de agosto en el horario de 9 a 15hs, las Unidades Móviles de la S.S.SALUD visitarán los siguientes partidos:

  • SAN VICENTE: Gainza 600, Villa Col; Alejandro Korn.
  • TIGRE: Belgrano y San Martín; Troncos del Talar.
  • LA MATANZA: Barrio Sarmiento, km47 de la ruta 3; Virrey del Pino.
  • BOULOGNE: Yatay y Alcorta. 

En las Unidades Móviles de la Superintendencia, los afiliados de Obras Sociales y usuarios de Prepagas podrán realizar consultas y trámites sobre cobertura prestacional, cambio de obra social, corrección de padrón, cobertura para monotributistas y personal del servicio doméstico, entre otros temas. 

En este sentido, la presencia de UNIR en SAN VICENTE, TIGRE, LA MATANZA Y BOULOGNE permitirá a los vecinos de los partidos recibir información sobre la cobertura del Programa Médico Obligatorio (PMO) que deben brindar las Obras Sociales y Prepagas, así como el derecho a realizar reclamos ante problemas o incumplimientos de cobertura prestacional. 

UNIR fue creado por la gestión de la Superintendenta de Servicios de Salud, Liliana Korenfeld, con el objetivo dar a conocer los derechos de los beneficiarios y asegurar la calidad en las prestaciones brindadas por las Obras Sociales y Prepagas.

UNIR se enmarca en el proceso de federalización y descentralización operativa que la actual gestión lleva adelante desde el año 2013, con la finalidad de brindar una mejor calidad en la atención y resolver con mayor celeridad las demandas de la ciudadanía.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -