Balearon la casa de un militante del FpV en Malvinas Argentinas

0

Ezequiel Rizzo denunció que su casa fue baleada y apuntó hacia el intendente del Frente Renovador Jesús Cariglino, al asegurar que la gestión del jefe municipal “es una suma de hechos lamentables donde la policía siempre llega tarde y la justicia más”.

El militante del Frente para la Victoria en Malvinas Argentinas Ezequiel Rizzo denunció que su casa fue baleada y apuntó hacia el intendente del Frente Renovador Jesús Cariglino, al asegurar que la gestión del jefe municipal “es una suma de hechos lamentables donde la policía siempre llega tarde y la justicia más”.

El militante del FpV de Los Polvorines denunció en la comisaría local que las balas disparadas por una patota alcanzaron su casa y su camioneta, que estaba identificada con la leyenda “Scioli Presidente”.

Rizzo explicó a la prensa que ayer por la tarde dos sujetos se acercaron a su casa y dispararon “sin decir nada” y recordó que hace poco tiempo ya había tenido problemas similares.

“Hace unas semanas pusimos un plotter del candidato a intendente del FpV, Leonardo Nardini, arriba del negocio de mi abuela, y entraron y lo sacaron. No quise hacer la denuncia por miedo, pero esto ya es grave”, sentenció.

En este sentido, el abogado del militante, Jorge Cancio, indicó: “Esta es la primera denuncia por violencia política de agosto, pero es un común denominador; si hacemos el raconto, en julio presentamos 8 denuncias de este tipo”.

Según los resultados conseguidos en las Paso, Jesús Cariglino que gobierna el distrito desde su creación en 1994, podría perder el municipio en la próximas elecciones generales en manos del candidato del FpV, Leonardo Nardini, que lo superó con el 40,16 por ciento de los votos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.