Llega “El Mufa, un Jettatore” a Villa Ballester

El grupo de teatro “La Yunta” pone en marcha su 13º temporada este sábado 22 de agosto. Las funciones serán los sábados a las 20 y domingos a las 19, hasta el 13 de septiembre en el Aula Magna del Instituto Ballester, San martín 444. 

La suerte es un evento que ocurre más allá del control de uno, sin importar la voluntad propia. Sin embargo, hay ciertas ocasiones, donde una pequeña acción puede llevarla por el buen camino o, algo más complicado, por el malo.

En su 13º temporada, el grupo de teatro La Yunta estrenará el próximo sábado 22 de agosto “El Mufa, un Jettatore”, una versión libre de Jettatore, el clásico de Gregorio Laferrere, adaptada por Sergio Bastieri y Carlos Kaspar, quien también la dirige.

La obra narra la historia de don Lucas, un solterón multimillonario que pretende a Lucía, cuya familia ve con sumo interés la unión por lo que económicamente significaría para ellos. Sin embargo Carlos, un amigo de la familia enamorado de ella, intentará sacarse de encima a don Lucas con una estrategia un tanto extraña: correr la voz de que es un Jettatore.

Una comedia que dejará en evidencia cómo las supersticiones y un simple rumor, tomado por real, es suficiente para desencadenar una serie de confusiones que llevarán la historia a lugares insospechados.

Las funciones serán los sábados a las 20 y los domingos a las 19, hasta el 13 de septiembre en el Aula Magna del Instituto Ballester, San martín 444, Villa Ballester. El costo de la entrada es de $80.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.