Inicio Otros Municipios San Martín Cientos de vecinos disfrutaron del corredor gastronómico de Ballester

Cientos de vecinos disfrutaron del corredor gastronómico de Ballester

En su nueva versión otoño–invierno, el evento reunió a las familias al mediodía.

Cientos de vecinos disfrutaron de la primera edición de Ballester Brunch, la versión otoño-invierno del corredor gastronómico que se realizó en Lacroze entre Lamadrid y Lavalle, y reunió a las familias del distrito.

Durante el evento, los restaurantes sacaron sus mesas a la calle, y los vecinos disfrutaron de un espectáculo de la Banda Municipal junto a la Camerata, un show de payasos y DJs en vivo.

La nueva propuesta es la continuación de “Cena a la luz de la luna”, que a través de sus seis ediciones reunió a miles de vecinos.

Ballester Brunch se realizará el tercer domingo de cada mes, a partir de las 12 del mediodía, y se suma a las diferentes acciones que viene desarrollando el Municipio de San Martín para transformar a la localidad de Villa Ballester en polo gastronómico.

Asimismo, la localidad fue declarada “Ciudad Cultural”, en reconocimiento a los artistas que contribuyeron y siguen aportando su talento al crecimiento cultural de San Martín. Desde su nacimiento en 1889, esta ciudad fue la cuna de una gran cantidad de artistas. Pintores, bailarines, actores, fotógrafos y escritores destacados a nivel nacional e internacional pisaron el suelo de Ballester y expusieron su arte.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

AlphaOmega Captcha Mathematica  –  Do the Math
     
 
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.