Choque y rápida respuesta de los Servicios de Emergencias de Tigre

0
221

Dos automóviles colisionaron en cercanía al barrio Los Tábanos, situación que fue captada por las cámaras ubicadas en la zona. De inmediato se da aviso a la Base Operativa, encargada de enviar una ambulancia para asistir a los conductores lesionados.

El Municipio de Tigre demostró una vez más la eficacia de su sistema de emergencia. En esta ocasión, desde el Centro de Operaciones Tigre, con una de las cámaras ubicadas en el barrio Los Tábanos, se logra visualizar un accidente de tránsito entre dos automóviles.

6

De la misma forma, uno de los móviles de Apoyo Comunitario que recorría la zona logra avistar el accidente, por lo que rápidamente da aviso a la Base Operativa para que envíen una ambulancia al lugar para asistir a posibles heridos.

3

Con celeridad arriba a la zona la Unidad de Primera Respuesta (1R) del Servicio de Emergencias Tigre, para realizar la inmediata asistencia.

Minutos después, llega la ambulancia del SET para trasladar al vecino herido al Hospital de Pacheco para mayor control aunque sin riesgo de vida. Los vehículos son removidos del lugar y trasladados a la dependencia de jurisdicción.

8

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.