Scioli convocó “a todos a encarar un gran acuerdo nacional por el desarrollo”

El gobernador Daniel Scioli encabezó hoy un acto por el “Día del Empresario Nacional”, junto al presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, Marcelo Fernández, y más de 500 empresarios de distintas provincias del país, donde renovó el “compromiso de trabajo” con el sector, y convocó “a todos a encarar juntos un gran acuerdo nacional por el desarrollo”.

“Los necesito a ustedes, a sus trabajadores y a todos los argentinos, para que juntos convoquemos con un gran espíritu nacional a buscar las nuevas victorias que tenemos por delante, porque hemos recuperado la patria y la independencia económica”, remarcó Scioli.

Junto a la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi y al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, Scioli pidió a los empresarios y comerciantes “trabajar juntos para fortalecer el mercado interno y el consumo, para una mejor distribución del ingreso con calidad de empleo y formalidad”.

“Yo los aliento, apuesten a invertir, juéguensela por la Argentina, un país desendeudado, reindustrializado y con empresarios talentosos como ustedes, están las condiciones dadas para que juntos hagamos un gran trabajo”, agregó el Gobernador.

En este marco, remarcó que “no hay industria sin campo, y no hay campo sin industria”, y en este sentido indicó que “buscamos que la Argentina sea una potencia productora de alimentos, en energías renovables a partir de las características de nuestros territorios”.

Por último, Scioli insistió con “encarar juntos la gran agenda del desarrollo, e integrar el campo, la industria, el comercio, la banca pública, privada, la ciencia y tecnología” y aseguró que: “voy a poner todo el esfuerzo allí, y les garantizo que voy a sostener este camino y trabajar en esta agenda”, en el Paseo La Plaza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.