spot_img
InicioPolíticaUgo: “Vamos a ganar las elecciones de octubre”

Ugo: “Vamos a ganar las elecciones de octubre”

El presidente del bloque de concejales del FpV Tigre, Federico Ugo, habló del panorama electoral a nivel local después de las PASO, de la imagen de Massa en Tigre luego de enfrentarse con vecinos por las inundaciones, y de las posibilidades que el FpV gobierne en el distrito.

“Desde el FpV mostramos el Tigre que antes se ocultaba, que es el verdadero para nosotros. El Tigre de la falta de cloacas, de obra pública, de acceso a la salud y al agua potable. Eso se empezó a esclarecer en la sociedad y el vecino con nosotros ve una alternativa en Tigre” aseguró Ugo.

El actual concejal brindó una lectura política sobre las PASO y analizó la significativa caída del Frente Renovador, expresada en las urnas, “la caída abrupta del massimo, y el gran crecimiento del FpV en Tigre fueron claves para lograr la buena elección que conseguimos, por eso, trabajando el doble proyectamos revertir el resultado en octubre”.

Y agregó: “la caída notoria de pasar de tener más de un 70 por ciento en 2011 y más del 60 en 2013, a un 38 por ciento en las PASO, se dió por dos razones: La primera es que ha dejado de ser el “salvador” como en 2013 que, junto a Lavagna, decían poder dar soluciones al problema económico. La segunda, es que él se presentaba como el sheriff de la seguridad, pero ¿qué pasó? el gobierno Nacional contuvo la economía y se le dio una respuesta directa al problema de la inseguridad”

A su vez, el concejal, se refirió al video difundido donde se ve la reacción de Sergio Massa contra vecinos que reclamaban obras preventivas para las inundaciones, y dijo “Ese video expresa al verdadero Massa, al que hay detrás de cámara y sin careta. Es el tipo que tiene un trato con soberbia y arrogancia con los vecino.”

Por último, mencionó sus expectativas para Tigre: “Queremos el Tigre turístico, que le permita al distrito seguir creciendo, pero que sea un desarrollo equitativo. El Tigre productivo, a través de los parques industriales y del estímulo de los pequeños y medianos comerciantes. El Tigre integrador que, a través de las obras públicas, tengas cloaca, agua potable, servicio de salud y recolección de basura. Y el Tigre transparente, en el que la gente pueda ver en qué se invierten sus fondos.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares