spot_img
InicioTigreMás ganadores del Programa “Si Cumplís, Ganás”

Más ganadores del Programa “Si Cumplís, Ganás”

El programa de incentivos sigue reconociendo el desempeño de pago por la tasa de servicios municipales. Gracias a tener sus tasas al día, un vecino de  El Talar se hizo acreedor de un televisor LCD. De esta manera, nuevos contribuyentes se vieron beneficiados con diversos premios por cumplir con sus tasas de embarque.

El Municipio de Tigre, a través de su Secretaría de Ingresos Públicos, continúa distinguiendo a aquellos contribuyentes que tienen sus tasas al día.

De esa manera, se realizó un nuevo sorteo del programa de estímulos e incentivos “Si Cumplís, Ganás”, del cual salió beneficiada en esta oportunidad la cuenta Nº3193800, registrada en la localidad de Don Torcuato.

Además, se entregó el televisor LCD al ganador de julio, Carlos Roberto Revuelta, vecino de El Talar. A través de otro sorteo, se premiaron a aquellos contribuyentes que surgen por haber abonado la Tasa de Embarque municipal.

1 Ganador del televisor

El primer premio consistente en un almuerzo para dos personas en el restaurante “La Barranca” lo obtuvo Mariana Ferrandi, de Santos Lugares, mientras que el segundo premio, un Paseo fluvial para dos personas, Turismo Bambi”  lo ganó Sonia López, de Bernal Oeste.

Durante el sorteo estuvieron presentes el Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el Subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el Subsecretario de Programación Tributaria, Javier Bosch; el Director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el Director de Tasas Territorial, Ignacio Sánchez; el Director de descentralización Tributaria, Daniel Morales; la Directora de Industrias y Comercios, Mirta Giordano y los concejales Carlos Samyn Ducó, Daniel Nuñez y Sonia Gatarri.

Para mayor información y bases del programa, ingrese a www.tigre.gov.ar, comuníquese al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -