Presentación del libro “Ña Mariquita” en el Museo de San Fernando

0

Este sábado 21 de agosto, a las 18h, en el Museo de La Ciudad -Ituzaingó 1053-, Heriberto Pérez, escritor sanfernandino y pediatra, enseñará su novela histórica llamada Ña Mariquita: tesón y coraje. 

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, desarrolla actividades y encuentros con el objetivo de promocionar la cultura y la historia de la comuna.

La presentación del libro se realizará el sábado 21 de agosto, a las 18h, en el Museo de Ituzaingó 1053. Heriberto L. Pérez, escritor y vecino sanfernanadino hace más de 50 años, exhibirá su segundo ejemplar y estará dispuesto a recibir preguntas.

´Ña Mariquita: tesón y coraje´ relata los pensamientos de una mujer antes de morir de cólera, en el marco de un país emergente y una sociedad en la que empezó a formarse la Organización Nacional.

Heriberto Pérez -quien se llama a sí mismo “sanfernandino por adopción”- ejerció como pediatra y docente universitario muchos años. Ahora, se dedica a la escritura y plasma sus emociones y pensamientos en poemas y libros. Fue presidente de la Biblioteca Madero, hizo cursos de literatura y actualmente concurre a un taller en el Colegio de Abogados de San Isidro.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.