spot_img
InicioSan FernandoPresentación del libro “Ña Mariquita” en el Museo de San Fernando

Presentación del libro “Ña Mariquita” en el Museo de San Fernando

Este sábado 21 de agosto, a las 18h, en el Museo de La Ciudad -Ituzaingó 1053-, Heriberto Pérez, escritor sanfernandino y pediatra, enseñará su novela histórica llamada Ña Mariquita: tesón y coraje. 

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, desarrolla actividades y encuentros con el objetivo de promocionar la cultura y la historia de la comuna.

La presentación del libro se realizará el sábado 21 de agosto, a las 18h, en el Museo de Ituzaingó 1053. Heriberto L. Pérez, escritor y vecino sanfernanadino hace más de 50 años, exhibirá su segundo ejemplar y estará dispuesto a recibir preguntas.

´Ña Mariquita: tesón y coraje´ relata los pensamientos de una mujer antes de morir de cólera, en el marco de un país emergente y una sociedad en la que empezó a formarse la Organización Nacional.

Heriberto Pérez -quien se llama a sí mismo “sanfernandino por adopción”- ejerció como pediatra y docente universitario muchos años. Ahora, se dedica a la escritura y plasma sus emociones y pensamientos en poemas y libros. Fue presidente de la Biblioteca Madero, hizo cursos de literatura y actualmente concurre a un taller en el Colegio de Abogados de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares