El Municipio de San Fernando concluyó las cloacas del barrio San Francisco

0

Además prosiguen los trabajos de mejoramiento complementarios, entre ellos la colocación de Cestos de Basura y se terminaron de asfaltar los pasillos. Estas tareas -realizadas con fondos vecinales- benefician a más de 60 familias del barrio. “Entre todos haremos de San Fernando un lugar cada día más lindo para vivir”, sostuvo Santiago Aparicio, Presidente del HCD sanfernandino. 

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, recorrió la calle General Pinto, en la intersección de French y Sarratea, donde conversó con los vecinos del Barrio San Francisco quienes se mostraron conformes y feliz con los trabajos realizados en el lugar.

“Hemos comenzado hace un mes a poner los cestos de basura en la puerta de cada casa. El objetivo es hablar con la gente para que no tiren los residuos en la calle sino en su nuevo canasto. La verdad que se está cumpliendo. Además, el camión recolector está pasando casa por casa llevándose las bolsas todos los días. Cuando terminemos con la colocación de estos, vamos a sacar los contenedores y parquizar la esquina donde tiraban basura. Así el barrio estará mucho más lindo. Entre todos haremos de San Fernando un lugar cada día más lindo para vivir. El Intendente Andreotti nos pide estar cerca de la gente”, expresó Santiago Aparicio.

1 Barrio San Francisco

Y agregó: “Además, hemos terminado -en conjunto con la gente del barrio San Francisco- las cloacas de todos los pasillos. Gracias a Dios, los vecinos hoy pueden tener una mejor calidad de vida y no tienen problemas higiénicos, nos se les tapan los inodoros o poseen problemas cuando llueve fuerte. Es una gran mejora para el barrio”.

Asimismo, los vecinos beneficiados por esta obra manifestaron al funcionario su agradecimiento. Gabriela Correa, sostuvo: “Hoy estamos viviendo muy bien, porque ahora cuando llueve mucho no nos inundamos. Con las cloacas estamos muy contentos porque nos traen muchos beneficios: no hay olor, nos da tranquilidad, estamos más seguros y hay más higiene”.

Por su parte, Daniel Alberto Cabrera agregó: “Soy vecino del barrio y me ofrecieron trabajo para que ponga los cestos de basura. Con estos recipientes no tenemos que ir a tirar la suciedad hasta el volquete. El trabajo que hace el Municipio es muy bueno. Estoy viendo a un San Fernando que está quedando mucho mejor con sus cambios”.

“Agradezco a todos, porque nosotros nos hemos acercado y ellos colaboraron. Este es un trabajo en conjunto realizado con fondos vecinales. Terminamos los pasillos y eso hace que ahora no se inunden más ni tienen problemas con las cloacas”, concluyó Aparicio.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.