Luis Andreotti presente en el 91° aniversario del Club San Fernando Juniors

0
303

En el emotivo evento -que se realizó en la sede de la institución sita en Besares y Alvear- se impuso el nombre de “Intendente Alfredo Ramón Viviant”, en honor al fallecido ex Jefe Comunal sanfernandino, al salón principal. Respaldamos a estas instituciones porque brindan con atención y sus dirigentes tienen una fuerte vocación de servicio. El Municipio siempre estará junto a ellas ayudándolas en lo que se pueda”, afirmó Andreotti.

Luego del intercambio de plaquetas recordatorias entre el Municipio y la destacada institución fundada en 1924 por iniciativa del vecino Enrique Armas, y de obsequiársele a la misma un TV LED de 42 pulgadas, el Intendente Luis Andreotti expresó: “El Club San Fernando Juniors celebra sus 91años poniéndole el nombre de Alfredo Viviant a este nuevo salón, quien concurría a este club periódicamente. Viviant hizo un trabajo como el que hacemos hoy de contención, de integración social, de prevención y seguridad. Nosotros hacemos algo similar trabajando en contención e integración con la iluminación, con Protección Ciudadana, con los Polideportivos. Hacer participar a estas instituciones intermedias es importantísimo, porque tienen mucho para dar para la integración social de la ciudad”.

Vicente Zóccali, Presidente del Club San Fernando Juniors, quien manifestó un “muy sentido agradecimiento por el acontecimiento”, destacó: “El haber bautizado a este hermoso salón con el nombre de Alfredo Ramón Viviant, un socio vitalicio, amigo y un gran intendente, que como otros pioneros han luchado para que hoy sigamos para adelante con esta institución, es un orgullo.

1 Luis Andreotti club

Y continuó: “Hemos llenado todas las expectativas, al tener un Intendente de la categoría de Luis Andreotti, por lo que está realizando en nuestro querido San Fernando, de la forma que lo está embelleciendo, aparte de la acción social que realiza con todo su equipo, lo que me pone muy contento de ser sanfernandino”.

“Es una emoción muy grande estar con tantos amigos y vecinos del barrio; me crié en este club, y mi padre vino aquí toda su vida hasta sus últimos días. Es una alegría, aquí me enteré que le iban a poner su nombre al salón, junto a Luis Andreotti que fue su amigo. Esto me demuestra que todo lo que hizo no fue en vano, porque los vecinos tienen un hermoso recuerdo de él”, dijo Alfredo Viviant (hijo), titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) San Fernando.

“Toda la contención que brindan estas instituciones, si la tendría que hacer el Estado no podría, así que las respaldamos porque sus dirigentes tienen una fuerte vocación de servicio trabajando en forma gratuita. Por eso, el Municipio siempre va a estar presente ayudándolos en lo que se pueda”, finalizó diciendo el Jefe Comunal, a quien acompañaron en el acto la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio; el Coordinador de Entidades Intermedias, Pablo Pasut; los concejales Leandro Ipuche y Augusto Briceño; Orlando Pozzi, de Bomberos Voluntarios; y autoridades de clubes amigos.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.