spot_img
InicioSan IsidroFestejos por el Día del Niño en El Bajo de San Isidro

Festejos por el Día del Niño en El Bajo de San Isidro

Cientos de chicos concurrieron al Campo de Deportes Municipal N°6 para disfrutar con sus familias de una tarde a pura diversión. El intendente Gustavo Posse participó de las actividades.

En una tarde soleada, alegre y muy divertida, cientos de chicos asistieron con sus familias al Campo de Deportes Municipal N°6 del Bajo de San Isidro (Del Fomentista y Roque Sáenz Peña) para continuar con los festejos del Día del Niño. Circo, telas, murga, juegos, deportes y recreación fueron algunos de los condimentos que no faltaron durante toda la jornada.

D--A-DEL-NI--O-EN-EL-BAJO-4

El intendente Gustavo Posse participó de las actividades y afirmó: “La niñez es un momento único e irrepetible así que todo lo que se pueda hacer para que los chicos disfruten plenamente esa etapa de su vida es de suma importancia”.

Además remarcó: “Ver la alegría de las familias pasándola bien no tiene precio. Esa es la razón fundamental para la cual trabajamos, siempre en busca de promover bienestar a la comunidad”.

D--A-DEL-NI--O-EN-EL-BAJO-2

A lo largo del encuentro, en el que hubo varios shows de acrobacia y teatro, todos los niños pudieron recibir, como regalo, muchos juguetes. La organización se llevó a cabo a través del Municipio de San Isidro, Asociación Vecinos de la Ribera, Caritas, la Catedral de San Isidro y muchos vecinos voluntarios.

D--A-DEL-NI--O-EN-EL-BAJO

Mientras miraba a sus hijos que veían entretenidos a un payaso hacer malabares y luego de tocar con la murga Los Soñadores, Alejandra Orellana, del Bajo de San Isidro, comentó: “Gracias a Dios la estamos pasando muy bien. Está saliendo todo bárbaro”.

“Ver tantos niños acá y que se vayan sonrientes a su casa es un orgullo. Se nota la gran organización que hay”, resaltó Eduardo Gómez, del barrio La Cava.

Micaela Nesa, de 14 años, contó contenta que la estaba pasando genial y que lo mejor para ella fue la murga.

“Está buenísimo. El que no vino se lo perdió”, aseguró Juliana Cabral, de 12. A su lado, su hermana Morena, de diez años, concluyó: “Nada más lindo que ver las telas y recibir regalos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares