Tigre: Confirmados los 20 concentrados para la Copa Sudamericana

0
93

Luego de la victoria sobre Unión de Santa Fe por 2 a 1 en condición de local, el Plantel no descansó y volvió al trabajo esta mañana en el Estadio Dellagiovanna. Los jugadores que fueron parte del encuentro, se movieron de forma liviana para recuperar rápido los músculos y las energías, pensando en el partido del próximo miércoles a las 21hs por Copa Sudamericana frente a Huracán en Victoria. 

Después de esos movimientos, elongaron y realizaron baños de contraste, para una vez terminados quedar liberados hasta mañana a las 18.30hs. Por su parte, los jugadores que no fueron del once inicial, realizaron en primera instancia una entrada en calor con pelota, luego pasadas de 100mts en velocidad, fútbol a dos toques en espacios reducidos y finalizaron con trabajos de definición a los arqueros.

Tras la práctica de mañana, los jugadores quedan concentrados para el próximo miércoles enfrentar al globo de Parque Patricios.

Luego del partido por la Copa, el Plantel quedará concentrado en el Hotel Ramada de Vicente López y volverá a los entrenamientos el día jueves 10hs en el Estadio Dellagiovanna con acceso a la prensa. 

A continuación la lista de 20 concentrados entregada por el DT para Copa Sudamericana: 

  • Arqueros: 12- Fernando Lugo, 22- Sebastián D´Angelo.
  • Defensores: 2- Erik Godoy, 6- Leandro González Pirez, 17- Santiago Izaguirre, 25- Nicolás Pantaleone, 33- Ernesto Goñi.
  • Mediocampistas: 4- Jorge Rodríguez, 5- Joaquín Arzura, 10- Lucas Wilchez, 11- Kevin Itabel, 16- Horacio Orzán, 18- Agustín Pelletieri, 20- Facundo Sánchez, 26- Lucas Menossi.
  • Delanteros: 7- Carlos Luna, 9- Federico González, 15- Lucas Janson, 19- Sebastián Rincón, 23- Leandro Garate.

Parte Médico:

  • Alberto Stegman: Fractura de Peroné derecho – Tiempo de recuperación: 2 meses.
  • Javier García: Esguince de tobillo – Tiempo de recuperación: 20 días.
  • Mariano Echeverría: Esguince de rodilla derecha – Tiempo de recuperación: 20 días.
  • Juan Carlos Blengio: Desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha – Tiempo de recuperación: 20 días.
  • Martín Galmarini: Mañana se le realizarán estudios para saber el grado de la lesión, pero se especula que su recuperación demandará 25 días.

 

www.catigre.com.ar

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.