Los delata el celular que habían robado y son detenidos

0

Dos hombres y una mujer, acusados de cometer numerosos robos bajo la modalidad “entraderas”, fueron detenidos hoy tras un allanamiento en una casa de la localidad de Olivos.

El operativo, llevado a cabo por la seccional Segunda de Vicente López, fue posible gracias a la señal de uno de los celulares robados que delató la ubicación de los delincuentes.

El último hecho que protagonizó la banda tuvo lugar ayer cuando sorprendieron a una joven de 20 años al llegar a su casa, ubicada en Avenida Rocca y Maipú, en Florida.

Una vez en el interior de la propiedad, los sujetos guardaron en bolsos joyas, electrodomésticos, dinero en efectivo y un celular I Pone marca Apple y escaparon a toda velocidad.

Horas después, y tras una investigación, la policía siguió la señal del teléfono y pudo atrapar a los sospechosos en una casa de la calle Italia al 1900.

Según se informó, los detenidos son dos hombres de 26 y 32 años y una mujer, de 26, todos con antecedentes policiales.

La víctima, además de reconocer sus pertenencias, también identificó a los apresados como los autores del robo.

En ese marco, los investigadores sospechan que esta banda cometió no menos de tres hechos, bajo la misma modalidad delictiva, en la zona norte del Gran Buenos Aires. 

Interviene el Juzgado de Garantías Nro. 4. del Departamento Judicial San Isidro.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.