spot_img
InicioSociedadConvocatoria a ex alumnos del Comercial San Isidro

Convocatoria a ex alumnos del Comercial San Isidro

Desde este mes, todos los días martes de 20 a 21 horas, y hasta el 20 de octubre inclusive, la Asociación de Ex Alumnos de la Escuela Nacional de Comercio de San Isidro Dr. Manuel Obarrio realiza reuniones informativas y convoca a los egresados de las promociones 1990, 1965 y 1955,  que celebran este año sus bodas de Plata, Oro y Diamante, respectivamente.

La idea es que representantes de dichas divisiones se acerquen al colegio, sito en Martín y Omar 235, para ir coordinando detalles y recopilar datos con vistas a la fiesta anual del Día del Ex Alumno del ENCSI que se celebrará el día sábado 14 de noviembre con entrada libre y gratuita para ex alumnos y sus familias.

Este festejo que organiza la Asociación se viene realizando ininterrumpidamente desde hace 43 años. Allá, por el mes de abril de 1972 se constituyó la primera Comisión Directiva y tuvo como presidente a Jorge Olmedo, quien actualmente continúa siendo miembro. La primera resolución de la misma fue instituir el segundo sábado de noviembre de cada año como Día del Ex Alumno ENCSI, y desde entonces por los pasillos del Comercial confraternizan compañeros, profesores, personal del colegio y familiares. Ese día se realiza el acto central en el patio de la institución y se efectúan clases evocativas con profesores de la época y se entregan medallas y diplomas alusivos y recordatorios. Además, los presentes recibirán un ejemplar sin cargo de la edición número 30 de la revista que se edita anualmente para tal ocasión.

Sergio Santagostino, actual titular de la entidad nos recuerda: “Una vez más, como hace más de cuarenta años, nos estamos reuniendo para celebrar nuestro día, El Día del Ex Alumno ENCSI, cita de honor para todos los que tenemos el orgullo de formar parte de la historia de nuestro querido ‘Comercial’. Seguramente pasaremos una tarde llena de emociones y reencuentros. Te esperamos para poder compartir con vos un grato encuentro.”

También es importante destacar que la escuela, hoy denominada Escuela Secundaria número 13 de San Isidro Dr. Manuel Obarrio, estará cumpliendo en el mes de octubre 91 años de vida.

Actualmente la comisión directiva está integrada por: presidente, Sergio Santagostino (promoción 1982); vicepresidente: Graziela Romero (1957); secretaria: Marta Juanes (1982); tesorero: Luis Bortolín (1976); vocales titulares: Norma Boschetti (1959), María Elena Lacatos (1974), Marcelo Palermo (1979), Jorge Poirier (1958), Sofía Salis (1959), y Eduardo Scofu (1984). Miembros Honorarios: Andrés Caviglia (1947), Jorge Olmedo (1957), Roberto Rolón (1957) y Ofelia Tablado (1947); Revisor de Cuentas: Juan Manuel Valverde (1953); Prensa y Difusión: Daniel Trinchina (1982).

Para más info, comunicate con nosotros a través de las distintas vías de comunicación:

Facebook.com/pages/ASOCIACION-DE-EX-ALUMNOS-ENCSI

En yahoo grupos te suscribis enviando un email a:  EXALUMNOSENCSI-suscribe@gruposyahoo.com

Email: comisionexalumnosencsi@yahoo.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares