spot_img
InicioSociedadPRO.CRE.AR. informa la apertura de inscripciones para los sorteos...

PRO.CRE.AR. informa la apertura de inscripciones para los sorteos de 2345 viviendas

Corresponden a 13 Desarrollos Urbanísticos ubicados en Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Río Negro, San Juan, San Luis y Tierra del Fuego. Las familias interesadas deberán anotarse en www.procrear.anses.gob.ar.

PRO.CRE.AR. dispuso la apertura de inscripciones para los sorteos de 13 Desarrollos Urbanísticos que contemplan 2345 nuevas viviendas en 8 provincias de la Argentina y que beneficiarán a más de 9300 personas, y cuyas fechas serán informadas próximamente.

Los predios están ubicados en General Pinto e Ituzaingó (Buenos Aires); Cavanagh, Leones y Viamonte (Córdoba); San Salvador de Jujuy (Jujuy); San Martín y San Rafael (Mendoza); Viedma (Río Negro); Pocito y Rawson (San Juan); San Luis Capital (San Luis); Río Grande (Tierra del Fuego).

Al respecto, el Director Ejecutivo de la ANSES y Presidente de PRO.CRE.AR., Diego Bossio, sostuvo: “En cada rincón del país, PRO.CRE.AR. está construyendo nuevos barrios con todos los servicios, espacios verdes e infraestructura necesaria para haya cada vez más argentinos que puedan acceder a una vivienda digna y pagarla en 20 ó 30 años. La línea Desarrollos Urbanísticos es una buena opción para aquellas familias que no poseen un terreno y quieren llegar al sueño de su casa propia. La política llevada adelante por este Gobierno es la de la inclusión y generación de trabajo”.

Dichos sorteos están destinados a las familias que no cuenten con un terreno propio y desean obtener un crédito para acceder a una de las viviendas del proyecto edilicio. Para ello, deberán anotarse en el sitio web del programa, www.procrear.anses.gob.ar, sección Desarrollos Urbanísticos y elegir el de su interés.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -