Detienen a tres jóvenes cuando escapaban tras robar una vivienda en Hurlinghan

Tres jóvenes delincuentes fueron detenidos hoy luego de una intensa persecución acusados de sorprender a una familia mientras descansaba en su casa de Villa Tesei, robarles dinero, joyas, electrodomésticos y escapar con el vehículo de los damnificados.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando los ladrones, dos de 18 años y otro de 19, saltaron un paredón e ingresaron a la casa, ubicada en la calle Cafayate 600, tras violentar una ventana.

“Estaban dormidos y fueron sorprendidos de manera violenta por estos sujetos que estaban armados”, dijo uno de los investigadores.

Además, indicó que “estuvieron pocos minutos pero lo suficiente para guardar dinero y objetos de valor en bolsos para luego escapar en el auto de las víctimas”.

Tras un llamado al 911 y montar un operativo cerrojo, efectivos del CPC de Morón mantuvo una intensa y breve persecución con el vehículo de los delincuentes, que finalmente fueron reducidos en la calle Argerich y Bolivar.

Según se informó, en poder de ellos los uniformados secuestraron dos armas de fuego y municiones, además de algunos de los objetos sustraídos.

Intervienen la UFI N 2 del Departamento Judicial de Morón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.