Detienen a tres jóvenes cuando escapaban tras robar una vivienda en Hurlinghan

0

Tres jóvenes delincuentes fueron detenidos hoy luego de una intensa persecución acusados de sorprender a una familia mientras descansaba en su casa de Villa Tesei, robarles dinero, joyas, electrodomésticos y escapar con el vehículo de los damnificados.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando los ladrones, dos de 18 años y otro de 19, saltaron un paredón e ingresaron a la casa, ubicada en la calle Cafayate 600, tras violentar una ventana.

“Estaban dormidos y fueron sorprendidos de manera violenta por estos sujetos que estaban armados”, dijo uno de los investigadores.

Además, indicó que “estuvieron pocos minutos pero lo suficiente para guardar dinero y objetos de valor en bolsos para luego escapar en el auto de las víctimas”.

Tras un llamado al 911 y montar un operativo cerrojo, efectivos del CPC de Morón mantuvo una intensa y breve persecución con el vehículo de los delincuentes, que finalmente fueron reducidos en la calle Argerich y Bolivar.

Según se informó, en poder de ellos los uniformados secuestraron dos armas de fuego y municiones, además de algunos de los objetos sustraídos.

Intervienen la UFI N 2 del Departamento Judicial de Morón.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.