spot_img
InicioPolíticaAlberto Pérez: “Los votantes de Stolbizer y Massa deberían repensar su voto...

Alberto Pérez: “Los votantes de Stolbizer y Massa deberían repensar su voto al ver a sus dirigentes como furgón de cola de Macri”

El Jefe de campaña de Daniel Scioli, Alberto Pérez, consideró que “la foto de ayer me pareció lastimosa” y agregó que “los votantes de Stolbizer y Massa, deberían repensar su voto al ver a sus dirigentes ser furgón de cola de Macri y de esta estrategia de Durán Barba. Le hacen mal a la Argentina”.

“Tenemos que analizar lo que pasó esta última semana. La oposición en su conjunto está tratando que el triunfo de Daniel Scioli de octubre no ocurra y lo que hacen es deslegitimar el sistema democrático”, dijo el Jefe de Gabinete provincial en declaraciones radiales.

Además, Pérez sostuvo que “están jugando al límite con esta estrategia  pergeñada por Durán Barba que está completamente ido de la realidad. Este hombre subyugó a Macri”.

“La oposición dijo que hubo fraude en Santa Fe con boleta única, luego en Salta con voto electrónico y ahora en Tucumán con el sistema tradicional; eso de pedir el cambio de reglas en el medio de un partido es como cuando uno juega al fútbol, va perdiendo y se lleva la pelota. Hay que respetar la voluntad popular. Nosotros no vamos a entrar en ese juego. Quiero que quede claro que es parte de una estrategia y que hagan lo que hagan esto es Scioli o Macri”, agregó Pérez.

También sostuvo que “me encantaría que hablemos de acá a las elecciones de octubre de cómo hacemos para seguir desarrollando y corrernos de la agenda que nos quieren instalar 3 ó 4 con un costo enorme para la sociedad. Vamos a seguir defendiendo el  trabajo argentino y la industria nacional. Este es el desafío que tiene Daniel Scioli”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares