Nicolás Scioli: “Aníbal tiene todas las cualidades para seguir el trabajo que hizo Daniel en la Provincia”

0
237

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, sostuvo hoy que Aníbal Fernández “tiene todas las cualidades y es el mejor candidato para continuar el trabajo que hizo Daniel en la Provincia”.

En ese marco agregó: “Qué bueno sería para la Provincia tener a dos hombres que tanto la conocen, a Daniel como presidente y a Aníbal como gobernador”.

“Aníbal es el indicado para continuar con lo que falta en una Provincia en la que se avanzó mucho y que hoy tiene 25 mil nuevos policías, cerca de 20 nuevos hospitales intermedios, una nueva autovía 6 con 180 kilómetros que llega al nuevo Puerto La Plata, la nueva Autopista La Plata Buenos Aires y un Banco que está al servicio de las Pymes y es líder en financiamiento agropecuario, entre otros avances”, dijo.

“Aníbal llega con la experiencia no sólo de haber sido intendente, senador por nuestra provincia, ministro de Justicia, del Interior, secretario de Presidencia, pero sobre todas las cosas como jefe de todos los ministros de la Nación, lo que le da el conocimiento y la experiencia necesarios para gobernar una provincia tan compleja como la de Buenos Aires”, agregó.

Por último, señaló que “gobernar un país y una Provincia de las dimensiones de la nuestra implica responsabilidad, coherencia y una experiencia comprobable, real. Daniel y Aníbal son los más preparados en ese sentido, tanto para la presidencia como para la gobernación”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.