El Gobernador se reunió con embajadores de la Unión Europea

El gobernador Daniel Scioli se reunió hoy con los embajadores pertenecientes al bloque regional de la Unión Europea, encabezados por el jefe de la delegación, Alfonso Diez Torres, para reafirmar su compromiso “con la agenda del gran desarrollo argentino” y exponer su “visión de futuro”, con las relaciones internacionales como “un tema central” de su agenda.

En ese marco, Scioli destacó que “la sustentabilidad económica de la Argentina viene de la mano de las inversiones, de la complementación productiva, de la ciencia y la tecnología” y convocó a los embajadores a trabajar “en puntos de interés común entre nuestros países”.

“Necesitamos atraer cada vez  más inversiones, necesitamos explicar las oportunidades de la Argentina. Ahora viene la gran agenda del desarrollo argentino,  y es impensable el desarrollo sin empresas, sin un vigoroso intercambio comercial, sin que seamos  cada vez más competitivos, sin tener cada vez más productividad y sin contar con Europa”, sostuvo Scioli.

Estuvieron presentes representantes diplomáticos de España, Italia, Bélgica, Grecia, Portugal, Francia, Suecia, Países Bajos, Alemania, Austria, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Malta, Polonia, Reino Unido, República Checa, Rumania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.