El Municipio realizará un encuentro de negocios para PyMEs de San Martín

0
215

A través del programa provincial Ruta Exportadora, se brindarán herramientas para fomentar la exportación con Angola y Países Árabes.

El Municipio organizará un encuentro para las pequeñas y medianas empresas de San Martín sobre negocios con Angola y Países Árabes, en el marco del programa provincial Ruta Exportadora. La jornada se realizará el próximo jueves 3 de septiembre, a las 10.30, en el Colegio de Abogados -Av. Ricardo Balbín 1750, San Martín Centro-.

El encuentro estará a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales de la Provincia y la Fundación ExportAr, con la participación de la Dirección de Inversiones y Comercio Exterior de San Martín- dependiente de la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico-, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para exportar bienes o servicios a diferentes mercados.

El programa Ruta Exportadora intenta acortar los caminos de búsqueda de compradores internacionales y está específicamente diseñada para detectar los canales de ingreso más importantes para las empresas frente a sus competidores.

Los interesados pueden inscribirse por mail a empresas@sanmartin.gov.ar, por teléfono al 4830-0796, o acercarse personalmente a la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 15.

SIN COMENTARIOS