El Municipio realizará un encuentro de negocios para PyMEs de San Martín

A través del programa provincial Ruta Exportadora, se brindarán herramientas para fomentar la exportación con Angola y Países Árabes.

El Municipio organizará un encuentro para las pequeñas y medianas empresas de San Martín sobre negocios con Angola y Países Árabes, en el marco del programa provincial Ruta Exportadora. La jornada se realizará el próximo jueves 3 de septiembre, a las 10.30, en el Colegio de Abogados -Av. Ricardo Balbín 1750, San Martín Centro-.

El encuentro estará a cargo de la Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales de la Provincia y la Fundación ExportAr, con la participación de la Dirección de Inversiones y Comercio Exterior de San Martín- dependiente de la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico-, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para exportar bienes o servicios a diferentes mercados.

El programa Ruta Exportadora intenta acortar los caminos de búsqueda de compradores internacionales y está específicamente diseñada para detectar los canales de ingreso más importantes para las empresas frente a sus competidores.

Los interesados pueden inscribirse por mail a empresas@sanmartin.gov.ar, por teléfono al 4830-0796, o acercarse personalmente a la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 15.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.