spot_img
InicioPolíticaMassa en Chaco

Massa en Chaco

El candidato presidencial, en el marco del inicio de una gira por el Norte, visitó Resistencia, un merendero en un asentamiento y el humilde barrio Fontana junto a su candidato a vicepresidente Gustavo Sáenz. Massa continuará su gira por Entre Ríos.

En una larga recorrida por el Norte del país contra “Los Señores feudales”, Massa visitó primero Formosa y luego Chaco, previa llegada a Jujuy, Entre Ríos y Tucumán.

En la ciudad capital, el líder del Frente Renovador visitó un merendero en un asentamiento y luego se dirigió a conversar con vecinos del barrio Fontana junto a la candidata a Gobernadora Aída Ayala, el candidato a diputado nacional José Sánchez y el diputado Roy Nikish‎.

Luego de escuchar problemas y necesidades y de explicar sus propuestas, Massa explicó la recorrida: “El que dice que Chaco no necesita cambios es porque no lo recorrió. La gente lo primero que quiere es trabajo y dejar de depender del poderoso de turno que le dice si tiene o no el plan, si tiene o no trabajo en el Estado”.

Massa, luego compartió su propuesta de limitar la reelección con jóvenes en la Universidad Popular. En este sentido, afirmó: “El centralismo es una enfermedad que tiene que ver con el poder. Proponemos terminar con los poderes corruptos que en nombre del peronismo usan a los pobres y están cada vez más millonarios. Proponemos terminar con los señores feudales que usan a los pobres para ser cada vez más ricos”.

“En el Norte Argentino se generaron ‎Regímenes predemocráticos  que usan a los pobres para eternizarse en el poder”, concluyó.

La recorrida de Massa tiene su eje en la propuesta del fin de las reelecciones y su “Guerra contra los Señores Feudales”

Mañana martes el candidato presidencial visitará Entre Ríos y el miércoles estará en Jujuy.

Lo acompaña Gustavo Sáenz y la diputada nacional Graciela Camaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares