spot_img
InicioSan FernandoEl Municipio continúa realizando operativos de tránsito

El Municipio continúa realizando operativos de tránsito

La Dirección de Tránsito San Fernando llevó adelante un operativo de tránsito en Virreyes, que tiene como objetivo bajar el índice de inseguridad en el distrito controlando que tanto autos como motos tengan los papeles en regla. Estos controles se realizan diariamente por la mañana, tarde y noche. 

Esta mañana se desplegó un intenso operativo de tránsito en las intersecciones de Carlos Casares y Colectora Sánchez, a cargo de agentes de la Dirección de Tránsito y móviles de Protección Ciudadana municipal para controlar que los autos y las motos que circulan por las principales arterias del distrito lo hagan con los papeles al día y en regla.

Durante el operativo, Néstor Pisetta, Director General de las Patrullas Municipales, explicó: “Estos operativos son dispuestos por la Secretaría de Protección Ciudadana. Trabajamos en prevención de delitos y faltas contravencionales. Interceptamos vehículos de transporte de carga, vehículos civiles, y motos. La idea es prevenir los delitos en general para estar más seguros. A cada uno de los conductores se le solicita la información del rodado y en las motos especialmente que lleven el casco colocado y no en el brazo”.

Estos operativos de tránsito se desarrollan todos los días en diferentes puntos del partido de San Fernando, durante la mañana, la tarde y la noche. El objetivo es bajar el índice de inseguridad controlando que autos y motos lleven la documentación correspondiente.

Los conductores que fueron detenidos para presentar la documentación requerida, se mostró conforme con el trabajo realizado por la Dirección de Tránsito. Por su parte, Nancy manifestó: “Me parecen perfecto estos operativos. Todo el mundo tiene que tener los papeles en regla y si uno tiene todo en orden no tenés por qué negarte a detenerte cuando hacen estos operativos. Me pidieron cédula verde, registro y seguro”. Asimismo, Mabel, dijo: “Me parecen bárbaros, dan seguridad y tranquilidad. Son 5 minutos que no complican en nada. Me pidieron la documentación correspondiente del auto”.

“En principio se hacen tres veces al día, mañana, tarde noche en diferentes puntos de San Fernando. Es importante realizarlos en los ingresos al distrito así podemos controlar quién entra y quién sale. Las personas que están en regla pueden circular sin problemas, por lo que tienen que sentirse tranquilos porque  lo único que se les pide son los papeles que corresponde. El resultado de estos trabajos es muy positivo. La gente está contenta y se siente mucho más segura”, concluyó Pisetta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares