spot_img
InicioTigreTalleres artísticos en el Museo Sarmiento del Delta

Talleres artísticos en el Museo Sarmiento del Delta

Los vecinos de Islas pueden sumarse a distintas opciones que abarcan todas las edades y gustos; y se dictan de forma libre y gratuita en el referido centro cultural. 

Con la posibilidad de capacitarse, aprender y desarrollar habilidades en distintas áreas, el Municipio, a través de la Agencia de Cultura, impulsa sus talleres de capacitación artística en el Delta, más precisamente en el Museo Sarmiento, ubicado sobre Río Sarmiento y Arroyo Los Reyes.

De esa manera, los vecinos de Islas pueden elegir entre: ajedrez; guitarra; huerta orgánica; taller literario; costura y manualidades; cestería y crochet; percusión; teatro y folklore.

Además siguen en marcha los talleres de capacitación artística en distintos puntos del distrito como bibliotecas, clubes, sociedades de fomento, entre otros. Entre las propuestas figuran -entre otras- Ajedrez, Danza árabe, folklórica, contemporánea, Jazz, Flamenco, Tango, Expresión Corporal, Teatro, Percusión, Guitarra, Literarios, Artes Plásticas, Teatro Integrado, Biodanza, Arte Aborigen, Telar, Cestería en mimbre y junco, Porcelana fría, Dibujo y pintura, y Pintura sobre tela.

La iniciativa tiene como objetivo la integración de niños, jóvenes y adultos en una activa participación grupal, dejando de lado toda diferencia social, ideológica y de culto. Asimismo, la tolerancia, la solidaridad y la colaboración en el trabajo grupal forman parte de la enseñanza que brindan los profesores.

Aquellos interesados pueden inscribirse en la Delegación Municipal de su barrio, o bien vía telefónica con la Agencia de Cultura al 4512-4572, de lunes a viernes de 10 a 18 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares