spot_img
InicioSan FernandoEn vísperas del 20° Salón Náutico, San Fernando realiza...

En vísperas del 20° Salón Náutico, San Fernando realiza trabajos de mantenimiento en Parque Náutico

Con maquinarias y empleados propios, el Municipio está asfaltando y mejorando las instalaciones del predio ferial Parque Náutico, lugar donde se llevará a cabo a partir del 25 de septiembre una nueva edición del Salón Náutico Argentino, un evento para los amantes de las embarcaciones y todas las novedades del sector. El Intendente Luis Andreotti supervisó los trabajos y dijo: “Estamos a menos de un mes de una exposición que para nosotros es muy importante”.

Desde el inicio de la gestión, la Comuna desarrolla periódicamente operativos para mejorar calles, veredas y cordones y embellecer distintas zonas del distrito. Uno de los sectores más utilizados por los vecinos para realizar deportes, actividades recreativas o simplemente disfrutar de la naturaleza, es el Parque Náutico, el gran predio ubicado en Escalada y Almirante Martin. Es por esto que el Municipio con empleados y maquinarias propias mejora es asfalto del gran playón para que luzca cuidado y sea un orgullo para todos los sanfernandinos, más aún cuando el lugar es la sede elegida para la celebración del 20° Salón Náutico Argentino 2015, el tradicional evento de la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL) que abrirá sus puertas el viernes 25 de septiembre.

El Intendente de San Fernando supervisó los trabajos y dijo: “Estamos a menos de un mes de una exposición que para nosotros es muy importante porque como ´Capital Nacional de la Náutica´ apoyamos todo el trabajo que hace CACEL. Demuestran el esfuerzo de todos los productores y de los que comercializan en el sector, por eso el Municipio está realizando el mantenimiento que este lugar necesita”.

Acompañado de Santiago Aparicio, Presidente del HCD, y Raúl Rosalino, Director General de Mantenimiento y Emergencias de la Red de Hidráulica y Vial, el Intendente agregó: “Con las maquinarias que adquirimos y el personal municipal que hemos sumado, hoy podemos brindar en todo San Fernando un buen servicio y mantener todo el distrito. El objetivo es mejorarles la calidad de vida a todos los vecinos que también vienen a este espacio a disfrutar con sus familias”.

Entre el 25 de septiembre y el 4 de octubre de 2015, más de 80 expositores exhibirán una variedad de productos como: semirígidos, lanchas, cruceros, veleros, motos de agua, motores, kayacs, equipos electrónicos, insumos y ayudas para la navegación, servicios conexos y todas las novedades del sector. Podrá visitarse de lunes a viernes de 15 a 21hs. y sábados y domingos de 13 a 21hs. Para más información entrar a: www.cacel.com.ar

Por último, el Intendente Andreotti expresó: “Invitamos a todos los vecinos a participar de la 20° edición del Salón Náutico Argentino”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -