spot_img
InicioSan MartínEl Municipio de San Martín ya pavimentó 320 calles de tierra

El Municipio de San Martín ya pavimentó 320 calles de tierra

Actualmente, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos trabaja en los barrios Independencia, UTA y Villa Lanzone.

En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el Municipio de San Martín ya alcanzó las 320 calles de tierra asfaltadas, con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular y avanzar en la urbanización del barrio.

El Municipio ya pavimentó 320 calles de tierra

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja en la Calle 6, entre La Cigüeña y Artigas, Barrio Independencia, en donde avanza con la construcción de pavimento de hormigón estructural y de sumideros para completar la obra hidráulica.

Además, continúan las obras de pavimentación de tres cuadras sobre Buenos Aires, desde Triunvirato hasta San Martín, en Barrio UTA; y en Bolivar, entre Ronald Boyd y José Ingenieros, Villa Lanzone.

Asimismo, el Municipio terminó el hormigonado de Diagonal 192 -Palacios-, entre Artigas y Pasaje 71, Barrio Independencia; Calle 4, desde Patagonia a Pasaje 101, barrio 9 de Julio; y Los Aromos y 9 de Julio, Villa Lanzone.

Construcción de pavimento de hormigón estructural y de sumideros en Barrio Independencia

A través de esta iniciativa, ya se asfaltaron calles de tierra en barrios como Independencia, 9 de Julio, La Carcova, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, Las Ranas, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

Esta acción forma parte del Plan de Obras 2012-2015, que comprende tres ejes: mejoras en el espacio público, renovación urbana, y urbanización de villas y asentamientos precarios con agua, cloacas, luminarias y pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares