Fernández: “Vamos a estar ganando por 10 o 12 puntos la provincia de Buenos Aires”

0
128

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el FPV vaticinó un triunfo de su espacio en la provincia, al tiempo que calificó a su competidor del Frente Renovador, Felipe Solá, como un “mitómano”.

El jefe de Gabinete y candidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, señaló hoy que va a ganar la elección “por 10 o 12 puntos” de diferencia, al tiempo que calificó a su competidor del Frente Renovador, Felipe Solá, como un “mitómano”.

“Vamos a ganar por 10 o 12 puntos”, precisó el funcionario, consultado en el canal C5N sobre algunas encuestas que lo ubicarían segundo detrás de la candidata de ‘Cambiemos’.

“Voy a ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires. La señora (María Eugenia) Vidal me merece todo el respeto; pero yo me ocupo de lo mio, lo que digan los otros me tiene sin cuidado”, aseveró.

Por otra parte negó que Solá haya hablado con él en las últimas horas, pese a que el ex gobernador afirmó en declaraciones periodísticas que había existido un diálogo: “Es un mitómano, habla estupideces”, sintetizó Fernández.

También descartó que los intendentes del conurbano que perdieron la interna del Frente para la Victoria contra otros referentes oficialistas puedan estar actuando contra el propio espacio: “No lo creo. No los veo haciendo ninguna política contra el propio frente”.

Consultado sobre la Policía Bonaerense se comprometió, en caso de acceder a la gobernación, a “sacarle el estigma de ‘Maldita Policía’, a que puedan acceder a una vivienda digna y a que sean reconocidos”; y remarcó: “Voy a ser el jefe de la Policía”.

SIN COMENTARIOS