spot_img
InicioPolíticaOporto: “Las diferencias están saldadas, hay un proyecto que nos une”

Oporto: “Las diferencias están saldadas, hay un proyecto que nos une”

El diputado nacional del FpV, Mario Oporto, habló sobre el encuentro que el PJ llevará a cabo mañana en Mar del Plata y destacó que tras las PASO se “terminó la disputa y tenemos que encolumnarnos con Aníbal Fernández”.

El PJ bonaerense realizará el próximo sábado en Mar del Plata, un encuentro con la presencia de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini, y el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández.

En ese marco, el diputado nacional Mario Oporto habló por Radio Provincia y dijo que es “muy positivo que el partido se reúna y lance la campaña para octubre. Hemos vivido en la Provincia una interna y eso divide voluntades, pero ahora hay que encolumnarse detrás de quien ganó las PASO, Aníbal Fernández”.

Consultado sobre los cruces que se dieron entre Fernández y Julián Domínguez, el legislador indicó que “las diferencias están saldadas. El gesto de Julián de reconocer el triunfo y visitarlo hace que se termine una disputa lógica, pero las internas no tienen que ser dramáticas tenemos un proyecto que no une y había que elegir al mejor hombre y fue elegido Aníbal quien es nuestro candidato y va a ocupar un lugar dentro la conducción política del Partido Justicialista en la Provincia aunque no sea de manera formal”.

En torno a la posibilidad de que dirigentes de otros partidos vuelvan a las filas del FpV, Oporto indicó que “hay que abrir las puertas para darles un espacio en este movimiento que es muy amplio y que tiene una heterogeneidad en la unidad, y ojalá que muchos compañeros vuelvan y la unidad se afiance. Cuando canto ‘todos unidos triunfaremos’, es porque lo creo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares