Tigre venció a un alicaído Godoy Cruz que no se recupera

El Matador, con goles de Luna de penal e Izaguirre, le ganó 2 a 1 al Tomba, que había igualado a través de Ayoví. Los de Alfaro volvieron a sumar de a tres en Victoria y por la fecha 23 del torneo.

Tigre, que venía de ser goleado por Copa Argentina por Huracán (5-2) y caer ante Arsenal por el torneo local, superó a Godoy Cruz por 2-1, como local, en el comienzo de la 23ra. fecha.

Carlos Luna (42m. PT), de tiro penal, y Santiago Izaguirre (41m. ST) anotaron los goles del equipo ganador, al tiempo que el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví (37m. ST) había logrado la igualdad transitoria.

Tigre quedó en el noveno puesto con 37 puntos, mientras que Godoy Cruz está 23ro con 22 unidades y en la últimas siete fechas cosechó la magra marca de dos empates y cinco derrotas.

En la primera parte en la que la visita manejó más tiempo la pelota pero sin profundidad, sobre el final Luna cambió por gol un penal, tras una falta de Fernando Zuqui sobre el uruguayo Jorge Rodríguez.

El árbitro Jorge Baliño tuvo un mal desempeño, al ignorar un claro penal para Tigre sobre Federico González y al no expulsar en la segunda etapa al mediocampista de la visita Gastón Giménez, por una violenta patada en el pecho del mismo jugador del dueño de casa.

En la segunda etapa, en tanto, Tigre cedió terreno y protagonismo a un conflictuado equipo mendocino que llegó a la igualdad, tal vez inmerecida, con un cabezazo de Ayovi tras un centro desde la izquierda de Giménez.

COGgHnxWwAAvztt

De todas maneras, cuando parecía decretado el empate, cerca del final y tras un córner desde la derecha de Lucas Wilchez, un cabezazo de Izaguirre, en su primer tanto en Primera División, le dio el triunfo y algo de paz a Tigre, para calmar la pequeña racha de resultados adversos.

En un partido mediocre, en el que la dupla Luna-González fue lo poco para destacar, los de Victoria lograron tres puntos para olvidarse de la última semana, al tiempo que para Godoy Cruz el futuro del técnico Gabriel Heinze es un incógnita, con un equipo sin vuelo que ni siquiera suma puntos más allá del nivel de juego.

En la próxima fecha, la jornada de los clásicos, Tigre recibirá a Vélez Sarsfield, mientras que Godoy Cruz visitará a San Martín de San Juan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.