spot_img
InicioPolíticaSzpolski: “Le vamos a cobrar un impuesto doble a...

Szpolski: “Le vamos a cobrar un impuesto doble a los barrios cerrados para tener los fondos para hacer las cloacas”

El candidato a intendente de Tigre, Sergio Szpolski, estuvo recorriendo el barrio Las Casitas de Benavídez junto a Martín Gianella, Sergio Romano, Florencia Mosqueda y Sebastián Schafer, candidatos a concejales del Frente para la Victoria.

Szpolski fue casa por casa, charlando con los vecinos y escuchando las necesidades del barrio. Un tema recurrente en las conversaciones fue la situación del reparto irregular y en forma arbitraria de los terrenos y viviendas otorgados por el municipio. Así lo expresó una vecina de la calle Marabotto: “los mejores terrenos se los dejaron a los que estaban acomodados con el delegado”.

“Las Casitas presenta un panorama similar a otros barrios de Tigre: hay zanjas abiertas, basura en las calles y faltan obras de saneamiento en general. Un tema notable es la falta de agua corriente, ya que los vecinos se abastecen con un tanque que no recibe el mantenimiento adecuado”, explicó Szpolski. Asimismo, los vecinos manifestaron que las napas se encuentran contaminadas, producto de las numerosas perforaciones existentes. Esto se ve agravado durante las lluvias fuertes, cuando desborda el arroyo El Claro, que esparce la basura y el agua contaminada.

Luego de la recorrida por Las Casitas, los candidatos mantuvieron una reunión con vecinos de Las Quintas, otro barrio de Benavídez centro. Allí, Szpolski le presentó a los vecinos su plataforma de Gobierno y le consultaron sobre sus preocupaciones en salud, educación, transporte público y obras de infraestructura. En particular, expresaron su preocupación por las inundaciones que muchos vecinos padecen frecuentemente. Al respecto, el candidato a intendente reforzó el concepto de una distribución más equitativa en la carga impositiva para poder contar con el dinero para hacer las obras necesarias: “Le vamos a cobrar un impuesto doble a los barrios cerrados para tener los fondos para hacer las cloacas y desagües que son fundamentales en este distrito”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -