Aprueban financiamiento para obras de infraestructura

0
72

Se construirá un paso bajo nivel en la calle Florencio Varela, se repavimentará un  tramo de la calle Avellaneda y harán un cruce carretero sobre el túnel de Primera Junta. Por unanimidad se acordó permitir cobrar por sus prestaciones al Centro Municipal de Estimulación Temprana y Desarrollo.

En sesión extraordinaria al que por el tema de los asuntos tratados fueron convocados vecinos mayores contribuyentes, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó hoy el financiamiento para la construcción de importantes obras viales.

En ese sentido, se dio el visto bueno para que el Ejecutivo Municipal (mediante un préstamo del Banco Provincia) proyecte la construcción de un túnel que pase por debajo de las vías del ferrocarril Mitre en la calle Florencio Varela, en Beccar y la realización de obras de pavimentación y de desagües pluviales en la calle Avellaneda, entre Onelli y Juan Segundo Fernández, en Las Lomas de San Isidro.

También se aprobó la construcción de un cruce carretero sobre el túnel de la calle Primera Junta, en San Isidro, lo que será la continuación de la calle Rivadavia.

Por unanimidad, en esta sesión se aprobó facultar al Centro de Estimulación Temprana y Desarrollo de San Isidro, establecimiento conocido como “El Nido”  para que arancele sus prestaciones a aquellos beneficiarios que posean cobertura de obras sociales o prepagas, fijando el valor de las mismas.

SIN COMENTARIOS