Jornada solidaria del FpV en la Sociedad de fomento “Alborada”

Se llevó a cabo una jornada solidaria en la Sociedad de fomento “Alborada”, en el barrio Las Flores, con el fin de reacondicionar las instalaciones del lugar. También se instalaron hospitales móviles para atención primaria de la salud y servicios de odontología.

Durante el día, los vecinos pudieron acercarse a la esquina de la calle Mariquita Sánchez de Thompson, donde se instalaron los móviles del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, a realizar consultas en forma libre y gratuita.

Pintada48

La actividad contó con la presencia del candidato a intendente, Enrique “Japonés” García, concejales y aspirantes al Concejo Deliberante local del FpV, el ex arquero del seleccionado argentino, Sergio Goycochea y el humorista Chino D`Angelo.

Pintada46

“Es una día muy especial porque queremos volver a poner en valor las sociedades de fomento ya que son los lugares donde los vecinos llegan con sus inquietudes y también donde se realizan todo tipo de actividades deportivas”, aseguró la candidata a concejal del FpV, Macarena Monasterio.

Pintada40

En ese sentido resaltó la importancia de fomentar y reproducir este tipo de trabajos en todo el municipio ya que “son las sitios olvidados de la actual gestión municipal”.

Por su parte, Sergio Goycochea destacó la importancia de “acercar el deporte a los barrios de Vicente López” y pidió “acompañar el proyecto” que lleva adelante el gobernador Daniel Scioli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.