spot_img
InicioTigreEncuentro Empresarial de Negocios en Tigre

Encuentro Empresarial de Negocios en Tigre

El Programa de Desarrollo de Proveedores Locales continúa ampliando su alcance, incrementando su red de contactos e intensificando el Compre en Tigre.

En el marco del mencionado Programa, más de 23 reuniones de trabajo se concretaron durante la mañana de hoy, entre empresas industriales y de servicios del Partido de Tigre.

En cada encuentro se perfilaron futuros negocios entre empresarios del Distrito gracias al Programa de Desarrollo de Proveedores Locales que lleva adelante la Subsecretaría de Empleo y Producción del Municipio de Tigre, en gestión asociada con la Fundación Capital.

El objetivo del Programa tiende a la generación de nuevos eslabonamientos productivos locales y que eso impulse la creación de más puestos de trabajo para los vecinos de Tigre.

Ya se han efectivizado 9 rondas de negocios, representando 212 vinculaciones concretas, con más de 90 casos exitosos desde el inicio del Programa, en el que participan empresas del sector autopartista, metalúrgicas, de informática, construcción, entre los más importantes.

Los responsables de las áreas de compras de las compañías, obtienen con el Programa información acerca de la oferta productiva local, y cuentan con la posibilidad de entrevistar a sus potenciales proveedores, quienes se adecuan a un diagnóstico previamente realizado por el equipo técnico de Fundación Capital, quien luego procede al seguimiento de cada caso.

Por su parte, los proveedores acceden a la chance de realizar la presentación de sus productos o servicios, y de relacionarse de manera rápida y directa con sus probables clientes.

De esta manera el Municipio, aprovechando su diversidad en términos productivos; coloca a disposición una sistematizada herramienta, sumamente útil para promover relaciones interempresariales, conectando oferta – demanda, permitiendo optimizar recursos, mejorar estructuras logísticas y capacidad instalada.

Para mayor información, comunicarse con la Dirección General de Desarrollo Económico Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares