Solá: “No somos árbitros en esta elección, somos competidores”

El candidato a gobernador por el Frente UNA, desmintió los rumores de un posible acuerdo entre Massa y Macri de cara a las elecciones del 25 de octubre. “Son jugadas tendientes a aumentar la polarización” indicó el actual Diputado Nacional.

En declaraciones periodísticas, Felipe Solá fue contundente al respecto de los trascendidos de los últimos días de un posible encuentro entre el líder del espacio UNA, Sergio Massa y su par del PRO Mauricio Macri, para formalizar una alianza opositora que enfrente al gobierno en las próximas elecciones. “Desmiento totalmente ese acuerdo, es totalmente falso” mencionó Solá.

En la misma línea el ex gobernador expresó: “No somos árbitros en esta elección, somos competidores. Son jugadas tendientes a aumentar la polarización. Juntarnos nos podemos juntar a tomar un café, pero eso no cambia mi posición ni mi discurso como competidor. La gente que te sigue quiere seguirte a vos, no quiere seguir a Macri si no hubiesen votado al PRO. La identidad es la identidad”.

“Hace unas semanas que vemos permanentemente esta obsesión de instalar un acuerdo. Todos los días tenemos que salir a desmentir y siempre salir a desmentir es un costo. No podemos permitir que nos instalen la agenda, la campaña la tenemos que manejar nosotros”, agregó Solá.

Por último Felipe Solá se refirió a la necesidad de coordinar una serie de debates entre los principales candidatos a gobernadores por la provincia de Buenos Aires. “No hay que hacer uno, que sean dos, tres o los que hagan falta para que los Bonaerenses sepan y conozcan los proyectos de cada uno. Hay que ver si Fernández o Vidal, están dispuestos a debatir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.